Paladins

Paladins en una obra maestra desarrollado por los creadores de smite, es un moba que cuanta con varios modos de juego como de mapas . Las mecánicas actuales del juego son muy divertidas; las partidas son muy rápidas y estás constantemente en combate.

Minimo :
– OS Win 7/8/10 64 bit
– Quad core Intel or AMD
– 2GB RAM
– 32mb Video RAM
– Internet

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° EJECUTAR EL JUEGO  COMO ADMINISTRADOR.
SI TE PIDE KEY INGRESA  http://www.paladins.com/  Y DALE A  Sign up for Beta 
3° JUGAR!!!


Share on Google Plus

About Hortigado

Hola chic@s soy un ecuatoriano que le gusta youtube espero mejorar la calidad de mis videos y entretenerlos.Subire Tops, Reviews, Gameplayse entre otros espero que se suscriban. Gracias :D
    Blogger Comment
    Facebook Comment

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.paladins.com/ Debajo de BETA HAS BEGUN! , dice Sign up for Beta dale ahi. Yo tengo 6 keys talvez lo sorteé.Saludos

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=TgyCdWdjP2I Sorteo!!

      Eliminar
  2. si tu juegas paladins invitame mi correo es adrianchelo14@gmail.com
    porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  3. hola, no puedo conseguir una key :(, no tendras una de sobra? por favor

    ResponderEliminar
  4. oye me das una key hortigado porfa

    ResponderEliminar
  5. hortigado imvitame mi correo es aguassebastian@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. PALBF8C20ECB60331 <----- Key :D!
    ATT: AlexGameer150

    ResponderEliminar
  7. Hortigado si juega invitame porfa te lo agradeceria mucho :( ya esta cerrado el juego y ya creo que no mandan keys :(

    ResponderEliminar
  8. no tengo keys,me das una?

    ResponderEliminar
  9. Por favor me das una key o una cuenta porfavor D:

    ResponderEliminar
  10. Hola hortigado me regalas un keig plizz

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe una key para el juego la necesito plz :C (?)

    ResponderEliminar
  12. SOLO VAYAN A LA PAGINA DE PALADINS Y HASTA MERO ABAJO SIGANLOS POR YOUTUBE O TWITTER Y LES DARA UNA KEY

    ResponderEliminar
  13. hola no entiendo porque el juego me va muy lag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego lo modificaron con mala optimizacion y hasta ami me ya me agarra lag. Saludos

      Eliminar
  14. hola loko necesito una key no me anda pls no quiero una cuenta eso no quiero quiero una key poara entrar al game

    ResponderEliminar
  15. Hortigado lo estoy descargando este juego se puede jugar online sin ninuna clases de codigos o cosas asi ? saludos!

    ResponderEliminar
  16. oye! como consigo las keys?, me pide y no tengo, podrias ayudarme ?

    ResponderEliminar